Perfil formativo

Este máster, impartido por las universidades de Santiago de Compostela, Vigo y A Coruña, tiene como objetivo:

  • Formar profesionales capaces de competir en áreas tan dinámicas como la industria química, farmacéutica, biomédica, producción de nuevos materiales, agroalimentaria, control y estudio medioambiental, análisis y control de calidad, fito y biosanitaria y en el campo de las energías renovables.
  • Proporcionar formación especializada avanzada, fundamentalmente en técnicas instrumentales, que sea de utilidad para poder optar con ventaja a puestos de trabajo en los sectores público y privado.
  • Ser un instrumento de formación continua de profesionales de los diferentes ámbitos de la Química.
  • Proporcionar una formación teórica y experimental avanzada, que les permita acceder a la realización de una tesis doctoral en Química Analítica, Química Física, Química Inorgánica o Química Orgánica.

 

Salidas Profesionales

Este máster, además de permitirle a los alumnos/as iniciar su carrera investigadora, está indicado para formar profesionales capaces de competir en áreas como: la industria química, farmacéutica, biomédica, producción de nuevos materiales, agroalimentaria, control y estudio medioambiental, análisis y control de calidad, fito- y biosanitaria y en el campo de las energías renovables.